Edificio CCU

Oficina - Mercado El Golf - Región Metropolitana de Santiago

Av. Vitacura Nº 2670, Las Condes

Edificio ubicado en el barrio financiero El Golf, sector emblemático que destaca por su concentración de empresas de gran prestigio y con un alto nivel de diseño arquitectónico, equipamiento y alta tecnología. También ofrece espacios de uso común como directorios, salas, entre otros. Destaca su excelente conectividad dada la proximidad con Autopista Costanera Norte, Avenida Kennedy y estación de Metro Tobalaba (Línea 1 y 4) y futura estación Isidora Goyenechea (futura línea 7), además de estar a tan solo pasos de Mall Costanera Center.

Concebido para aprovechar las ventajas estructurales, constructivas, de flexibilidad de uso y de servicios que promueve una forma simple la interacción entre los usuarios.

El edificio fue desarrollado por el arquitecto Juan Jose Tuca en conjunto con Sigro, posee 27 pisos y 8 ascensores. Además, cuenta con sistema de vigilancia 24 horas, acceso peatonal y vehicular controlado, sistema de detección y extinción de incendios, sistema independiente de climatización para cada oficina y vidrios termo panel en tonos blue con cara refractante pigmentado, para mejor rendimiento de la climatización. También cuenta con un parking público.

2010
27,5 %
6.026 m2
2,00 %
A
34,3 %
33,7 %
Booking
Sportlife
Latam Factors
CBRE luis.barriga@cbre.com
+569 9367 6643
https://www.propiedadescbre.cl/asset-services/edificio-ccu